Bienvenidos al II Congreso Anenvac

Estimadas/os compañeras y compañeros:

 

 

Este año, la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC) va a celebrar su II Congreso en Tarragona. Queremos poner a vuestra disposición un Congreso que contribuya al desarrollo profesional de todas y todos los asistentes, con el objetivo de compartir ideas y experiencias que nos ayuden a mejorar nuestros conocimientos y praxis, como profesionales sanitarios vinculados a la Vacunación.

 

 

Las enfermeras y enfermeros somos una pieza clave e indispensable en el desarrollo de los programas preventivos vacunales y el proceso de vacunación, y a tenor de esta prioridad de liderazgo en la vacunación que ejerce la Enfermería, según la OMS y el resto de asociaciones gubernamentales, sumado a la velocidad de los cambios que se producen en el mundo de la vacunología, hace que la formación activa y actualizada sea nuestro punto de origen y final, para conseguir la máxima calidad, efectividad y resultados de salud en nuestra población, mostrando como siempre nuestra competencia y compromiso con los cuidados de nuestra gente.

 

 

Tras la satisfacción de la primera experiencia el año pasado en Elx, este año 2019 nos volveremos a reunir con grandes profesionales, unidos en un programa científico que esperamos sea de vuestro agrado y satisfacción tanto profesional como personal. Abarcaremos diferentes disciplinas de la enfermería, lo cual permitirá formar en todas las competencias específicas sumando también las competencias generales de nuestra profesión dando lugar a momentos de reunión entre todos durante la jornada científica y el resto de momentos lúdicos a compartir.

 

 

Otra parte muy importante de este Programa es la presentación de trabajos científicos, producto de las investigaciones que realizamos en nuestro trabajo diario. Os invitamos a participar activamente en el Congreso enviando vuestros trabajos y optando a los premios.

 

 

Esperamos transmitiros nuestra motivación y entusiasmo puestos en este proyecto liderado por enfermeras y enfermeros de todo el país. Nos vemos en Tarragona.!!

 

 

¡Bienvenidas/os!

Silvia Bernárdez

event_note enero 28, 2019

account_box admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.